Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Líder comunal de la bendición descontento por tímido avance de compromisos de las autoridades con ese asentamiento

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Líder comunal de la bendición descontento por tímido avance de compromisos de las autoridades con ese asentamiento
Como una burla catalogó Oziel Ortiz, Presidente de Junta de Acción Comunal de la ciudadela “la bendición” de Yopal, la audiencia de pacto de cumplimiento desarrollada ayer en el Palacio de Justicia, donde se habían establecido algunos compromisos para mejorar las condiciones de vida de los residentes del asentamiento ilegal.

Señaló que ninguna de las seis entidades asistentes presentó una propuesta clara y concreta como lo estaba exigiendo el Juez para lograr soluciones de servicios básicos y mejorar las condiciones de la comunidad.

Añadió que no se sienten representados por parte de la Personería y Defensoría del Pueblo, entidades que, según el vocero comunal, no toman ninguna decisión. Dijo que por su parte el Municipio se limitó a decir que no hay recursos para invertir en esa zona y que están limitados a la legalidad del asentamiento.

“Quedamos en lo mismo, sin ningún camino o solución a la problemática del barrio”, dijo Ortiz, al informar que el Juez dio un ultimátum a las Entidades para que presenten propuestas contundentes de soluciones en servicios públicos, vivienda y salud.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar