Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conferencia sobre derechos de autor hoy en la Cámara de Comercio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Conferencia sobre derechos de autor hoy en la Cámara de Comercio
La Cámara de Comercio de Casanare en alianza con Asociación Nacional de Autores e Intérpretes de la Canción Colombiana (Anaicol), desarrollan hoy una conferencia sobre derechos de autor y conexos, a las 5:00 de la tarde en el salón Joropo del Centro de Convenciones y Negocios. La entrada es libre.

Según la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), son registrables dentro del derecho de autor las obras artísticas y literarias, como canciones, obras audiovisuales, fonogramas, software, bases de datos, entre otros. De igual forma, se pueden registrar los actos y contratos que recaigan sobre derechos patrimoniales de autor.

Temas

El derecho de policía frente a la propiedad intelectual.

El derecho del autor como propiedad civil y mercantil, transferible.

Requisitos indispensables de los recaudadores de Derecho de Autor en observancia a los derechos del usuario.

Facultades y competencias de la autoridad pública dentro del derecho privado y el control de requisitos mercantiles del usuario y el titular del derecho autoral.

Las marcas societarias frente a los titulares de la propiedad intelectual.

La autorización de uso del lugar de ejecución cultural de los alcaldes frente a la administración y operatividad del Derecho Privado del Autor.
Jurisprudencia y doctrina actualizada.

Inscripción en el link: https://goo.gl/forms/J8JWMj1Moa5cXcoC2 de la escuela de Formación Empresarial (EFE), informes al 6345955 Ext. 1202 – 1203 – Móvil 3138925771 – correo electrónico efe@cccasanare.co


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar