Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EQUION EXPRESÓ SU SOLIDARIDAD ANTE EMERGENCIA CAUSADA POR EL INVIERNO EN EL CORREGIMIENTO DEL MORRO EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EQUION EXPRESÓ SU SOLIDARIDAD ANTE EMERGENCIA CAUSADA POR EL INVIERNO EN EL CORREGIMIENTO DEL MORRO EN YOPAL
En un comunicado Equión manifestó su solidaridad con las comunidades afectadas y manifestó su disposición de colaborar en lo que este a su alcance para solucionar las problemáticas generadas por la ola invernal.

Este es el texto del comunicado:

Habiendo transcurrido una semana desde la ausencia del señor Javier Silva, presidente de Asojuntas, EQUION ENERGIA LIMITED quiere expresar su profunda preocupación por esta situación que llena de incertidumbre a su familia y amigos, así como también reitera su solidaridad con ellos, con la comunidad de El Morro y la ciudadanía en general.

A lo largo de estos difíciles días, EQUIÓN ha procurado brindar todo su apoyo humano y dar también el soporte económico que está a su alcance para apoyar las acciones que contribuyan en la búsqueda del señor Silva, y así lo seguirá haciendo hasta que la situación sea aclarada.

Entre las diversas acciones que la empresa ha adelantado, siempre en coordinación con familiares y líderes locales, está la de haber puesto a disposición de la comunidad un helicóptero que facilitara la búsqueda aérea, al tiempo que brindaba alimentación para aquellos que lo hacían a pie.

Esperamos que Javier Silva sea hallado prontamente. Para ello, buscando sumar esfuerzos, también EQUIÓN ha cursado comunicaciones a las autoridades relevantes en las que formalmente ha solicitado que sean activados todos los mecanismos de búsqueda que les son propios.

Al mismo tiempo, ante los embates del invierno, con el fin de reducir sus secuelas e impacto sobre la comunidad yopaleña, EQUIÓN está brindando su decidido apoyo a la Gobernación de Casanare, que con el concurso de otras entidades públicas y privadas trabaja arduamente en la recuperación de la banca que de manera tan urgente requieren las comunidades del corregimiento de El Morro. Hasta el momento, las obras avanzan satisfactoriamente.

Por su parte, EQUION redujo sus operaciones al mínimo necesario para continuar con el abastecimiento de gas, que fue restablecido el miércoles a Yopal y el jueves a El Morro, y para mantener estable la producción de crudo. Las obras de construcción fueron suspendidas y serán retomadas tan pronto sea posible.

Como buen y solidario vecino de la comunidad de El Morro y de la población casanareña de los municipios de Yopal, Tauramena y Aguazul, EQUIÓN reitera su disposición a ayudar, en lo que esté a su alcance, a esta región tan afectada por el invierno y quiere igualmente enviar un mensaje de alivio a todas las personas que están sufriendo los rigores del invierno en el departamento de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar