Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EQUIÓN DESTACÓ ESPIRITU CONCILIADOR DE COMUNIDADES DEL CORREGIMIENTO DEL MORRO EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EQUIÓN DESTACÓ ESPIRITU CONCILIADOR DE COMUNIDADES DEL CORREGIMIENTO DEL MORRO EN YOPAL
EQUIÓN DESTACÓ ESPIRITU CONCILIADOR DE COMUNIDADES DEL CORREGIMIENTO DEL MORRO EN YOPAL
La Empresa Equión resaltó en un comunicado los acuerdos logrados con las comunidades del Morro, gracias a la utilización del dialogo y evitando siempre las vías de hecho.

Este es el texto del comunicado de Equión:

Equión Energía se complace en resaltar de manera especial el espíritu de confianza y la comunicación directa y positiva en que se ha venido desarrollando su relación con las comunidades rurales del Corregimiento de El Morro, municipio de Yopal. Ello permitió una vez más que, a través del esfuerzo conjunto, se lograran nuevos acuerdos sobre aspectos laborales y sociales, que además de beneficiar a los habitantes de estas áreas garantizan el desarrollo sostenible de las operaciones a futuro.

Estos acuerdos se alcanzaron tras varias rondas de conversaciones francas y maduras, en las que siempre prevaleció el diálogo como mecanismo de entendimiento, el interés de lograr soluciones positivas y el respeto, lo cual evitó en todo momento las vías de hecho o presiones de cualquier tipo.

Equión reitera que estos espacios son los únicos que generan un marco de entendimiento en donde, a través de la concurrencia de todos los actores y de un intercambio franco y abierto de sus posiciones y opiniones, se puede llegar a soluciones reales y útiles para las partes.

A través de estos diálogos, Equión ratifica que somos un operador responsable, cuidadoso con nuestro entorno y con una política clara en materia de recursos humanos. Velamos porque las condiciones laborales de nuestros empleados directos y contratistas sean las adecuadas y aptas para el desarrollo de su labor, y sobre todo, para su seguridad y bienestar. Equión agradece a los líderes comunitarios su invaluable participación en estas reuniones e invita a mantener este espíritu a lo largo del desarrollo de los proyectos venideros y a que todos continuemos honrando estos acuerdos en beneficio de los trabajadores, la comunidad y la empresa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar