Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Agoniza la quebrada La Tablona fuente abastecedora del acueducto de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Agoniza la quebrada La Tablona fuente abastecedora del acueducto de Yopal
Se agota la quebrada La Tablona, fuente abastecedora que surte de agua a la ciudad a través de su sistema alterno, según alertaron los habitantes de la vereda Guayaquito, que además dejaron ver a través de fotografías el abandono en que el que se encuentra el área de captación del acueducto de Yopal.

Denunciaron los pobladores que se realizó por parte del operador, Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, un cambio de filtros y no se hizo una correcta disposición de los residuos, dejando el material de fibra de vidrio que se descompone ante los rayos de sol, generando alto impacto de contaminación al borde del afluente, cuyas laminas impulsadas por los vientos van a dar a la quebrada que desemboca en el río Cravo sur.
Agoniza la quebrada La Tablona fuente abastecedora del acueducto de Yopal
Llamaron la atención de Corporinoquia para que revise el caudal pues se evidencia la sequía y sobre todo para que vea el estado de la rivera de La Tablona, una de las fuentes más valiosas que tenía el Departamento.

Advirtieron además que Yopal podría verse abocado a un racionamiento si los niveles del afluente continúan en descenso.

[video=]


Comentarios

Yarumo
Yarumo 12 Febrero 2019 12:17
El calentamiento global es una etapa cíclica del planeta, en la cual en varias oportunidades se ha elevado la temperatura secándose el agua y exterminando las especies vivientes que no evolucionan, la desaparecieron los dinosaurios fue uno de ellos, por ello cosas que se hagan será para alargar un poquito la agonía pero no podemos detener lo inevitable.
Irene
Irene 12 Febrero 2019 20:55
No se preocupen son tres años y medio de verano no más el amor de Dios no es cheras sexo desenfrenado meter marihuana robar o mentirosos el amor a Dios no son palabras que se las lleva el viento con este verano adónde van quedar los brujos los hechiceros las madres alcahuetes

Donde van a quedar los chos los afemeninados los engañadores y mentirosos por mi padre del cielo va castigar todo esto
Rosendo
Rosendo 13 Febrero 2019 13:08
Los tiempos están para terminarse, está tierra no da para más. Podran los magnates de la tierra hacer lo que puedan pero todo el poder es de Jehová de los ejercitos
Roberta
Roberta 13 Febrero 2019 14:22
El calentamiento global es un fenómeno natural cíclico del planeta tierra que nada tiene que ver con teología ni brujería. Sus efectos son catastróficos para los seres vivos ya que el aumento de la temperatura evaporan las aguas superficiales.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar