Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Mantenimiento de vías en Villa David realiza Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Mantenimiento de vías en Villa David realiza Alcaldía de Yopal
La Secretaría de Obras de Yopal desplazó una cuadrilla de obreros y maquinaria que adelantan trabajos en el barrio Villa David sectores lotes etapas II, III, IV y V, dando cumplimiento al compromiso adquirido en una reunión previa por el alcalde Leonardo Puentes Vargas.

Villa David es uno de los barrios más afectados en la época invernal debido al desnivel de las vías, por eso la Administración Municipal trabajará todo el mes de marzo, dando cumplimiento a lo pactado con la comunidad y con el objetivo final de dejar arreglado un total de 6 kilómetros de vías internas.

“Se realiza el suministro de material, extendido y compactación, de acuerdo con el diseño geométrico”, señaló el secretario de Obras, Guillermo Alberto Pérez Torres, al agradecer a la comunidad por el respaldo a la Administración Municipal, “estamos atendiendo el llamado de los habitantes, escuchando sus necesidades más prioritarias y buscando soluciones rápidas y efectivas que garanticen su bienestar de niños, jóvenes y adultos”, afirmó el funcionario.


Comentarios

Jairo toca
Jairo toca 5 Marzo 2019 06:22
Mantenimiento?. Raspando la tierra con un motoniveladora?. Si la memoria no me falla el alcalde de Yopal el año pasado público un vídeo grabado en ese barrio donde vociferaba que tenían que dejarle el manejo de 33.000 millones que iba a ejecutar la gobernación porque debían ser para pavimentar entre otras las vías de ese barrio. El señor gobernador accedió y transfirió los recursos. Donde esta la plata señor puentes?. No se ha visto una cuadra pavimentada y ahora viene a decir que legalizar todo con una motoniveladora que es del municipio y que manda un operario que Levante tierra. Que descaro
Pedro Infante
Pedro Infante 5 Marzo 2019 07:02
Lo dicho la platica era oara el alcalde y su familia y el sequito de seguidores. Además hay barrios mucho mas antiguos que merecen la pavimentación de sus vías, villa david tan solo lleva unos 3 años de existencia allí residen los desplazados los que invaden predios para que les den vivienda gratis y vuelven a sus misma casuchas caso invasión 13 de octubre abajo del terminal allí están de nuevo para q les den otra vivienda.
Petroñero
Petroñero 5 Marzo 2019 08:51
Ahora que se acercan las elecciones el Partido Verde vuelve y repite estrategia, de salir a raspar con maquinaria las vías de los barrios subnormales e invasiones, pero no pavimentan, porque saben cada vez que pasen las maquinas consiguen los votos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar