Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Le arrendaron predio de la Junta de Acción Comunal y no se sale, pero tampoco paga

Le arrendaron predio de la Junta de Acción Comunal y no se sale, pero tampoco paga

Autor: miguelangelok el 11-03-2019, 04:30

1 Le arrendaron predio de la Junta de Acción Comunal y no se sale, pero tampoco paga
Desde el 2015 la Presidente de Junta de Acción Comunal del barrio Bicentenario de ese entonces, decidió arrendarle un inmueble a Ana Ofir Guarín Fonseca, quien dispuso colocar el Jardín infantil “Noticas y amor”, pero vendió el nombre comercial a Elizabeth Cárdenas Chaparro, quien ahora no quiere abandonar el predio, pero tampoco paga el arriendo.

La demanda para que se haga la restitución del inmueble ubicado en la carrera 24 número 19 -26 ya fue interpuesta ante un Juez Civil Municipal de Yopal por parte de José Miguel Morales, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Bicentenario, luego de varios intentos de conciliación y acercamientos para que la mujer respondiera por el valor adeudado.
Le arrendaron predio de la Junta de Acción Comunal y no se sale, pero tampoco paga
Según denunció el dirigente comunal, la propietaria del Jardín infantil tampoco pago la factura de energía y como consecuencia la Empresa de Energía le cortó el servicio del fluido eléctrico, pero en una maniobra ilegal se reconectó y ahora la JAC debe afrontar el proceso por defraudación de fluidos.

A la fecha la dueña del Jardín Infantil “Noticas y amor” debe la suma de $ 5 millones 902 mil 500 por concepto de canon de arrendamiento y a través de la demanda se pretende que la docente entregue el predio.

Elizabeth Cárdenas Chaparro también es docente de un CDI en Yopal y se lucra del jardín “Noticas y amor”, denunció el Presidente de la JAC, José Miguel Morales Gutiérrez.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
11 Marzo 2019 05:47

Lala

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Uy noo,que sra esta,tan mala gente,salgase de ahi sinverguenza,esta atenrando contra toda una vomunidad.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad