Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Angustiada mamá busca a su hijo desparecido

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6

 

El joven Edwin Stiven Bravo Lozano de 19 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 3 abril, cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio Villa Benilda de Yopal para encontrarse con un sujeto que está plenamente identificado por sus familiares. Su madre Denis Lozano pidió a las autoridades investigar los hechos y el establecer el paradero.


Según la señora Denis, su hijo salió a la 1:00 p.m. de ese miércoles en una moto pulsar de color blanco con otro joven conocido como “el gordo”,  a quien le ha pedido en varias ocasiones información; en una de ellas le dijo que lo había llevado al Terminal de Transportes donde abordaría un vehículo hacia Aguazul por lo que ella emprendió la búsqueda en esa población en el Hospital y otros lugares sin obtener ninguna respuesta.


Afirmó la madre del adolescente que “el gordo” le había revelado a un amigo que lo había llevado vía a Orocué donde iba a ser recogido para trasladarlo a una finca.


Agregó que ya interpuso la denuncia ante la Policía y la Fiscalía quien dispuso de un investigador a quien le envió toda la información del sujeto, pero a la fecha no ha obtenido ningún resultado, por lo que acudió a los medios de comunicación para que la comunidad le ayude a buscar a su hijo.


Cualquier información sobre el paradero de Edwin Stiven Bravo se puede entregar a través de la línea 319 463 4090.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar