Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mamá pide a la Fiscalía replantear investigación sobre la muerte de su hijo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 

La mamá de Dulmar Yohan Ramírez Lesmes, muerto en accidente de tránsito en la vía que de Yopal conduce a Tilodirán el 10 de septiembre de 2017, solicitó replantear la investigación sobre la muerte de su hijo, al asegurar que su deceso fue provocado por una situación de celos.


Edilma Lesmes pidió a la Fiscalía que replantee la línea investigativa, agilice el proceso y se le imputen los cargos al responsable del siniestro quien es el actual esposo de quien para ese día era la novia de Dulmar, el joven que perdió la vida.


La mujer dijo que ese día su hijo quien en el día estudiaba y en la noche trabajaba, se iba a ver con su novia con quien cumplía un mes de relación, y que la cita fue concertada mediante celular, pero en el camino fue impactado por la motocicleta que conducía Jhon Urintive padre del bebé de la novia del joven fallecido.


Edilma pidió una exhaustiva investigación y que se revisen las motocicletas pues la moto en la que se desplazaba Johan recibió el golpe en el tanque y no de frente como lo relató el implicado en el accidente, quien además conducía luego de haber consumido bebidas embriagantes.


Dulmar de 19 años, estudiante de quinto semestre de Ingeniería de Alimentos en Unitrópico, falleció el 15 de septiembre del 2017 víctima de un trauma craneoencefálico y diferentes lesiones provocadas en el accidente registrado hacia las 6:00 de la tarde del 10 de septiembre en el sector del cementerio en Morichal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar