Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$100 mil millones asegura haber invertido la Gobernación en la Comuna 6 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Una inversión en el sector de la Comuna 6 de Yopal que asciende a los 100 mil millones de pesos, materializada entre otras obras, en la vía carrera primera con un valor de $27.900 millones, que conectará los barrios de las Comunas 5 y 6 con el resto de la ciudad, mejorando la movilidad hacia la entrada del municipio y el acceso al centro de la ciudad con los barrios suroccidentales.


También, la pavimentación de 2.8 kilómetros de vías urbanas para los barrios Las Heliconias y Ciudad Berlín por $7 mil millones, para el beneficio de cerca de 2 mil 200 personas del sector.


Otra obra es la construcción del Acueducto, Alcantarillado Sanitario, Pluvial y obras complementarias para la urbanización Bosques de San Martín de Yopal, con una inversión de $8.401.808.694 millones beneficiando a 5.000 personas.


Se destaca, además, la construcción de la segunda etapa de las Redes de Acueducto y Alcantarillado Sanitario, Pluvial y obras complementarias del proyecto Torres de San Marcos por $7 mil millones.


También, la construcción de la Subestación Llano Lindo y Alimentador Principal por $8 mil 200 millones. Igualmente, la construcción de redes de la urbanización   Heliconias, Bosques    de   San Martin y Cañaguate 2 por $1.800 millones de pesos.


Además, la construcción y mejoramiento a nivel de pavimento y obras de saneamiento básico de la calle 60 municipio de Yopal, beneficiando alrededor de 127 mil personas.


El gobernador Alirio Barrera y el secretario de Obras Héctor Miguel Gonzales recibieron a los líderes del sector, quienes expresaron que las ejecutorias de las obras han sido buenas porque han generado desarrollo para las comunidades y han dinamizado la economía del sector, con el ingreso de recursos a las familias que se han beneficiado con empleo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar