Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cerrada durante 4 días la vía al Corregimiento El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Con cierre total las 24 horas se restringirá el paso de toda clase de vehículos en la vía al Corregimiento El Morro a partir de hoy 30 de agosto del 2019.

La Gobernación de Casanare emitió ayer a última hora la resolución No. 7476 de 2019 de la Secretaría de Obras Públicas y Transporte Departamental, informando el cierre de tránsito total de la vía 65CA02, Marginal -  Puente Rio Cravo Sur - El Morro - límite Boyacá, ya que en el punto La Aguatoca, coordenadas latitud 05.42740º longitud -72.46987º,  km 9+950, se presenta derrumbe de un alto riesgo.

Se desarrollarán trabajos de remoción de rocas y material suelto de forma segura, y se cerrará la vía 24 horas durante cuatro días, a partir del 30 de agosto para todo tipo de vehículos. Como vía alterna, se sugirió la vía terciaria La Niata – Palobajito - Matalimón.

De conformidad con el Plan Vial Departamental, la vía a El Morro integra la infraestructura vial a cargo del Departamento de Casanare y por lo tanto, la Dirección de Tránsito y Transporte, encontró procedente conceder la autorización del cierre del tránsito total, advirtiendo que la resolución no involucra vías de orden Municipal o de orden Nacional y en caso que se comprometa el uso de vías municipales o nacionales, se requerirá autorización expresa previa de las respectivas Autoridades Territoriales competentes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar