Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Planeación Municipal reiteró que urbanización ‘Salomé’ no cuenta con licencia urbanística 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

La oficina asesora de Planeación de Yopal advirtió a la comunidad en general que la licencia urbanística de No. 102.54.1471 de 2015 del proyecto de vivienda conocido como “SALOME II” no tiene vigencia por incumplimiento en las obligaciones por parte del titular. 

De esta manera, debido a que el proyecto no cuenta con la infraestructura de servicios públicos domiciliarios, de acuerdo con planeación municipal, no cuenta con licencia de construcción; al igual que la etapa tres del proyecto “SALOME III” que, a la fecha, no cuenta con ningún tipo de licencia de urbanización vigente. 

Asimismo, la dependencia de la Alcaldía de Yopal, señaló que “no expedirá licencias de construcción en dicha urbanización, además teniendo en cuenta, que cursa la acción popular No. 2017-00231 y acción de grupo 2019-00398, e investigaciones de entes de control y vigilancia.”

Por lo anterior, las autoridades solicitaron enfáticamente a toda la comunidad no invertir, comprar, negociar bajo ninguna forma lotes en zonas que no cuenten con los requisitos de ley,  ya que podrían verse inmersos en situaciones como el sellamiento de construcciones e iniciar procesos sancionatorios como la demolición de las viviendas, de acuerdo a los estipulado por la ley 1801 de 2016.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar