Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este domingo feria para emprendedores en la Comuna VI de Yopal 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Alrededor de 80 empresarios de la capital casanareña expondrán sus emprendimientos durante la primera Gran Feria de la Comuna VI, que tendrá lugar este domingo 15 de septiembre en el parque del barrio Torres de San Martín, etapa 2, de Llano Lindo, desde las 6:00 a.m.

De acuerdo con la alcaldía, se espera que la actividad sirva para generar un impacto positivo en el entorno económico y cultural de los 38 barrios que conforman la Comuna VI.

A la iniciativa se unieron empresas privadas como Postobón, que también busca aportarle desde su sector, a estos espacios fundamentales en la consolidación de la estructura económica local.

La jornada contará con espacios recreativos que ofrece el Ejército Nacional, llevando pintucaritas y globo terapia.  Bomberos apoyará con todo el esquema de seguridad, además de los diversos apoyos logísticos y en la organización, que han dado las instituciones aliadas.

El evento es organizado de manera conjunta entre la Cámara de Comercio de Casanare, el Cuerpo de Bomberos, el Ejército Nacional y la Alcaldía de Yopal que ha coordinado tanto el componente logístico del evento como el proceso de capacitación de los pequeños empresarios, en áreas como contabilidad básica, formalización empresarial, difusión, convocatoria, entre otros.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar