Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes modificaciones en el horario de atención al público de Enerca 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

La Empresa de Energía de Casanare Enerca S.A E.S.P, informó que este viernes 27 de septiembre de 2019, se modificará la jornada laboral para sus trabajadores en la sede principal de la empresa en Yopal. El servicio de atención se prestará de manera continua desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

El cambio en la jornada laboral se debe a la realización de una “jornada de interacción y motivación que busca estimular sentido de pertenencia que contribuya en un ambiente laboral armonioso en los trabajadores de Enerca”.

La modificación en el horario de atención al público, aplica únicamente para el personal de la sede principal de Enerca S.A.E.S.P; las demás oficinas donde tiene presencia la empresa atenderán en el horario habitual.

Finalmente, la empresa informó que, a lo largo del día, el área de operación y mantenimiento mantendrá personal disponible para efectos de atención de los requerimientos operativos del sistema eléctrico, de igual forma la línea telefónica 115 de atención a emergencias estará disponible las 24 horas del día.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar