Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taxistas de Yopal protestarán ante inseguridad y libertad de venezolanos que atacaron a un conductor

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Una “pitazón” protagonizará el gremio de taxistas este jueves de 9:00 a 10:00 de la mañana frente al Palacio de Justicia de Yopal, la Alcaldía, la Gobernación y la Fiscalía, como expresión de protesta, luego de que un Juez dejara en libertad a dos delincuentes venezolanos que en un intento de hurto le cortaron el cuello a un taxista.

Ernesto Infante, vocero del gremio amarillo, dijo que es un mal ejemplo que delincuentes que por poco degüellan a un conductor, hayan quedado en libertad como si nada hubiera ocurrido, cuando en realidad se trató de un intento de homicidio.

Dijo que esos mismos sujetos venezolanos, golpearon con la cacha de una pistola a otro taxista, al que dejaron inconsciente y tuvo una incapacidad de 15 días.

Añadió que la “pitazón” pretende llamar la atención de los jueces para que dicten castigos con rigor, pues los delincuentes fueron capturados en flagrancia tras herir con arma blanca al conductor, pero quedaron libres, por lo que temen por la integridad de quienes formularon la denuncia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar