Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

60 venezolanos serán deportados hoy desde Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 

Hoy 25 de septiembre serán deportados 60 venezolanos individualizados la noche anterior en medio de un operativo desarrollado en Yopal por la Alcaldía, Oficina de Migración Colombia, Policía y Fiscalía.

Las personas que serán trasladadas presentan registros o anotaciones por comportamientos irregulares en Casanare y no cuentan con el permiso de permanencia en el país.

Las medidas se toman para contrarrestar las acciones delictivas protagonizadas por extranjeros que van en contravía de la convivencia y seguridad ciudadana.

Según el Alcalde Leonardo Puentes, los operativos de registro y control se intensificarán para mejorar la seguridad de la ciudad capital.




Comentarios

kike
kike 25 Septiembre 2019 09:55
ya era hora de tomar esta medidas, gracias. ojala sigan estas medidas para el bien del pueblo casanareño y colombiano.
Antonio
Antonio 26 Septiembre 2019 21:37
Fuera de yopal malandros y malechores venecos solo han generado inseguridad vivos o muertos a su tierra, se hacen los valientes e intentan reclamar derechos en países vecinos nacieron cobardes y charlatanes porque son muy habladores y cobardes para la democracóia de venezuela la lucha por la libertad no es pacífica, en la unión está la fuerza y el venezolano esta demostrando que es un cobarde

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar