Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con dramatizados buscan reducir accidentalidad en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

‘Te queremos vivo’ es la nueva campaña de la Secretaría de Tránsito de Yopal para crear conciencia en los conductores sobre la seguridad vial y prevenir la accidentalidad.

Como parte de la iniciativa, en varios puntos de la ciudad un grupo de personas, representan una escena de accidente mortal, para sensibilizar en las intersecciones semafóricas sobre la importancia de respetar las normas para prevenir más accidentes en Yopal, y no aumentar la cifra de muertes, que suman 25 a la fecha.

“La Secretaría de Tránsito y Transporte, en su propósito de salvar vidas, continúa con ejercicios pedagógicos en intersecciones viales de la ciudad, sensibilizando a todos los actores viales en el respeto de las normas de tránsito”, manifestó Robert Hernández Cachay.

Los personajes de ‘la muerte’, ‘diablos’, ‘ángeles’, ‘viudas’ y ‘religiosos’, invitan a los conductores a cambiar el casco por uno reglamentario, abrochárselo, usar el cinturón de seguridad, no contestar el celular mientras manejan, ni estar bajo los efectos del alcohol.

Si los ciudadanos siguen todas estas recomendaciones se tendrían menos accidentes de tránsito, indicó el secretario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar