Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Mantenimiento a las vías de Morichal, Tilodirán y Tacarimena

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

Durante el mes de septiembre, la Alcaldía de Yopal adelantó la intervención de 14 kilómetros de vía en el corregimiento de Tilodirán, correspondientes a 4 kilómetros en la vereda Guarataros y 10 más en Guacharacal.

Adicionalmente se cumplieron labores de mantenimiento en el corregimiento de Morichal, donde se cumplieron labores de traslado de material crudo de río para el arreglo de 2 alcantarillas que requerían intervención urgente. Igualmente, en la vía a la vereda La Manga se hizo traslado de material para arreglo general de los accesos y el tránsito normal del sector.

Según informó la Secretaría de Obras, en septiembre se realizaron un total de 67 viajes de material en maquinaria de la Administración Municipal, para dar atención a toda la zona rural de Yopal.

"Se busca lograr la mayor cantidad posible de vías arregladas al finalizar el año 2019, por lo que venimos adelantando una maratónica labor diaria, para llegarle a más comunidades con estos mejoramientos", mencionó el titular de la cartera de obras, Álvaro Rivera Contreras.



Comentarios

Liliana
Liliana 2 Octubre 2019 05:25
Morichal No vemos aun NINGUN Arreglo de vias Especialmente la carretera principal que conduce al rio... Cuando llueve este se desborda dañando carretera los unicos que transitan son viciosos... Recordamos Alcalde tambien vivimos familias dignas Necesitamos buena via .....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar