Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La agenda del último período de sesiones ordinarias del Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Tras la instalación del último periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Yopal, la Alcaldía anunció la presentación de 8 Proyectos de Acuerdo sobre temas claves para la capital del departamento.

Los proyectos para el periodo que concluirá el 30 de noviembre se refieren a la modificación al presupuesto municipal, donde se incluyen pagos de sentencias judiciales (por alrededor de 400 millones de pesos), mantenimiento de acueductos rurales, inversión del sector educativo, entre otros.

Igualmente, se presentará una iniciativa para la modificación al presupuesto de Ceiba para el mejoramiento del alumbrado público de la ciudad, atendiendo la solicitud de muchos líderes de la comunidad.

Entre los proyectos también está una exención tributaria a Unitrópico, para que se puedan otorgar becas a los mejores estudiantes de los colegios públicos y un nuevo esquema del terminal de transportes.

Además, se radicarán dos proyectos de acuerdo que no fueron votados en las recientes sesiones extraordinarias, que son la conformación del Comité para la Competitividad y la Productividad de Yopal-Compy, para reunir a los representantes gremiales; así como reglamentación del espacio público.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar