Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Dos ancianas en abandono total en Morichal requieren ayuda

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 

Dos mujeres de la tercera edad, del barrio El Portal, corregimiento de Morichal permanecen en estado de abandono, por lo que el edil Héctor Rodríguez llamó la atención de los entes gubernamentales para que se compadezcan de la situación y se tomen medidas de auxilio.

Se trata de Otilia Olarte Rubio, quien deambula por las calles y al parecer tiene un problema mental. Camina por la zona lanzando piedras a las viviendas, por lo que se teme que en una reacción pueda ser agredida.

La otra mujer, de quien se desconoce la identidad, permanece abandonada en una vivienda. Según el edil, la abuela subsiste en el piso y no tiene comida, tampoco nadie que la socorra, por lo que se requiere una labor humanitaria.



Comentarios

Aura Rodriguez
Aura Rodriguez 7 Octubre 2019 06:01
La defensoría del pueblo quien vela y asiste por los derechos de todo ciudadano y los aportes recaudados a través de la estampilla proancianos o de la tercera edad, son recursos destinados para los ancianitos que como ellos su familia se desentiende,. La gobernación y/o la alcaldía a través de acción social.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar