Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$1.790 millones para pavimentación en concreto hidráulico en La Niata invierte Gobernación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

El Gobernador Alirio Barrera hizo presencia en el centro poblado Alcaraván La Niata, donde socializó con la comunidad la nueva inversión que ya llega a los $2.580 millones, que beneficiará a más de 800 familias con pavimento hidráulico en todo el casco urbano, además de la reactivación económica en el tema laboral y la expectativa por turismo que tendría dicho sector.

Se espera que las obras culminen en al menos cuatro meses y que la comunidad empiece lo más pronto posible a disfrutar de una nueva cara para su localidad.

Barrera recordó que La Niata también ha recibido inversión en varias obras, como el adicional para la pavimentación de 4.5 kilómetros de la vía hasta Mata de Limón, por el orden de los $1.790 millones, y casi $50 millones más para el sistema de bombeo y caseta de operación para el acueducto de la vereda, beneficiando por lo menos a 3.000 personas.

“No hay un solo rincón del Departamento donde no haya llegado la inversión de este gobierno”, señaló el Gobernador al ratificar su compromiso con Yopal y con la comunidad rural.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar