Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de 6500 estudiantes recibieron formación de seguridad vial en Yopal 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Con el objetivo de enseñar las señales de tránsito, las normas básicas y hábitos de prevención de los accidentes de tránsito, mediante charlas y material pedagógico la Secretaría de Tránsito de Yopal ha capacitado a estudiantes de 17 colegios públicos y privados de la ciudad.

La jornada de educación vial ha beneficiado a al menos 6 mil 500 niños de educación primaria en Yopal.

“Hemos adelantado durante todo este año campañas y charlas de seguridad vial en las diferentes instituciones educativas, llevamos un 70% y la meta es en lo que queda del año llegar al 100%”, manifestó Alexis Moreno, profesional de la Secretaría de Tránsito

“Creemos que los niños son multiplicadores de los mensajes, los padres nos agradecen porque sus hijos llegan a darles recomendaciones. Además, ellos van a ser las nuevas generaciones y actores viales del municipio y es importante que desde pequeños se fortalezcan en estos temas; teniendo en cuenta que el 90 por ciento de los accidentes ocurre por malos hábitos”, agregó el profesional.

Igualmente se continúa con las campañas en las intersecciones semafóricas más concurridas, apuntando a sensibilizar la población para disminuir la accidentalidad.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar