!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Caravana de motociclistas desafió a las autoridades de transito de Yopal celebrando el día del payaso

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

 Desafiando la restricción de motociclistas emitida por la Alcaldía de Yopal para este 31 de octubre un grupo de moteros se dio cita la noche anterior en una conocida discoteca y desde allí raudos transitaron por las principales vías de la ciudad generando afectaciones en la movilidad.

La convocatoria hecha a través de redes sociales se denominó “día del payaso”, el punto de encuentro fue en la calle 30 con vía Morichal y sin que ninguna autoridad lo impidiera recorrieron las principales vías de la ciudad.

En videos se observa que la caravana circulaba con exceso de velocidad y que los payasos no portaban casco exponiendo sus vidas a un siniestro.

La rodada fue convocada con motivo del día del payaso por un grupo de moteros que se llama “gonobikerreas”.

En varias ciudades del país payasos en moto convirtieron el tráfico en una terrorífica pesadilla este miércoles.

De otra parte, la Asociación de Moto Clubes de Casanare y Yopal y sus asociados manifestaron a través de un comunicado su inconformidad por los hechos ocurridos en la caravana de anoche, ..."aclaramos que no estamos involucrados en ninguna caravana de motos del día 30 de octubre y que no participaremos en la del día 31 de octubre, ya que se envía por redes sociales un flayer con logos de los clubes asociados donde no fuimos notificados, ni aprobamos fueran utilizados. La Asociación de Moto Clubes de Casanare y Yopal siempre a realizado estas actividades con acompañamiento de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal y Policia Nacional, con el fin de garantizar una buena organización. Por un motociclismo responsable y respetado", señalaron en un comunicado.



Comentarios

Cerrar
s
Cerrar