Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Llegó la pavimentación a los barrios Los Pinos y San Pedro de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Durante eventos de socialización del proyecto de pavimentación de las vías de los barrios Los Pinos y San Pedro en Yopal, se dio a conocer que se intervendrán 5 tramos, 449.52 metros lineales en concreto rígido, con una inversión de $348.529.918.

Los residentes de este sector llevaban esperando por más de 20 años el mejoramiento en las vías de acceso a sus viviendas.

Al respecto, la presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC) de Los Pinos, Hilda María Velásquez, señaló “estoy muy contenta, porque esto fue una lucha de muchos años, esperando este beneficio; estas son muy buenas noticias. Las vías aparecían pavimentadas, pero no era así, hoy estamos seguros de este beneficio”.

 “Los trabajos contemplan en su componente técnico una estructura de soporte en subbase con una capa de 15 centímetros y el pavimento de 17 centímetros de espesor (4.000 libras)”, explicó el Ingeniero Álvaro Rivera, Secretario de Obras de Yopal.

En el barrio San Pedro se va a intervenir un tramo, que tendrá un ancho de calzada de 6 metros; para el caso de Los Pinos, las obras se van a realizar en 4 tramos, con un ancho de calzada de 4 metros.

Estas obras se desarrollarán en el marco de la ejecución del proyecto de la Alcaldía de Yopal, encabezada por Leonardo Puentes, para la pavimentación de vías urbanas de 20 barrios de la capital casanareña, de las Comunas I, III, IV y V, y que incluye un total de 140 tramos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar