Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Interrupciones en el servicio de agua del 5 al 25 de noviembre en Yopal 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

De acuerdo con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY) del 5 al 25 de noviembre se realizarán actividades de mantenimiento preventivo en la Planta Conciliada. Por este motivo se suspenderá temporalmente el funcionamiento de la misma y se generará una disminución del caudal suministrado desde La Tablona.

El déficit en los niveles de agua se suplirá con la entrada en funcionamiento de los pozos profundos de gran y baja producción en la ciudad, con el fin de compensar el volumen de agua tratada.

Adicionalmente, debido a la suspensión de la Planta Conciliada se realizará una sectorización del servicio de acueducto en periodos de 24 horas en los sectores ubicados en las zonas altas de la ciudad. De esta manera, la prestación del servicio de acueducto se dará día de por medio. Para esto, la EAAAY tendrá la disposición de dos vehículos carrotanques para el suministro de agua potable en eventos de contingencia.

Los horarios de suministro y sectorización se dividirán en dos periodos.

Periodo 1: Desde la calle 2 hasta la calle 17, entre vía marginal de la Selva y vía Sirivana, denominados sectores hidráulicos 1A, 1B, 1E, 1F y 9A conformado por los barrios San Martin, Bello Horizonte, Centro, Libertador, La Corocora, La Pradera, Luis Hernández Vargas, La Decisión, Estrella Bon Hábitat, Hospital Regional de la Orinoquia HORO, Clínica Casanare, Los Helechos, Brisas del Cravo, La Arboleda, Conjunto Cerrado Casita del Rio, Villas del Paraíso, Villas del Pedregal, Valle de los Guarataros, Senderos de Aragua, Alborán, Puerta Amarilla, Hato Canaguay.

Periodo 2. Desde la calle 17 hasta la calle 30, entre carrera 19 y carrera 29, denominados sectores hidráulicos 1D y 5A, comprendido por los barrios, El Gaván,   Juan Pablo II, La Amistad, Bicentenario, Salitre, Dalel Barón, El Brosquero, Villa del Sol, Salitre, Provivienda, La Floresta, Los Andes, Comfacasanare, El Recuerdo, Ocobos, Siete de agosto, Bosques de Manare, Senderos de Manare.

Cada periodo contará con el servicio de acueducto durante 24 horas y posteriormente con suspensión de 24 horas.

La EAAAY solicitó la comprensión y colaboración de la comunidad con el adecuado almacenamiento mediante la utilización de recipientes limpios y herméticos que garanticen la inocuidad del preciado líquido, el uso racional y eficiente del líquido para que se cuente con el agua potable necesaria durante los periodos de ausencia del servicio por red.

 



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar