Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy jornada de capacitación para establecimientos de estética y belleza en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En el marco del Programa de Tecnovigilancia,  hoy viernes 15 de noviembre se desarrollará una capacitación sobre riesgo sanitario, riesgos laborales, estrategias de ventas, marketing y atención al cliente. 

La jornada se desarrollará de 8:00 a.m. a 12:30 m, en el auditorio La Triada de Yopal y contará con docentes calificados  y conferencistas especializados en los temas de la normatividad vigente para establecimientos de estética, además de belleza integral, mercadeo, atención y servicio al cliente.

La capacitación está dirigida al personal que labora en Salas de Belleza, estilistas, Barberías, Peluquerías, Escuelas de formación, Academias de Belleza, estudiantes y personas interesadas en el tema.

Se espera que los asistentes conozcan de primera mano los lineamientos y normas sanitarias que se requieren para el correcto funcionamiento de la estética ornamental, con el fin de implementarlas en los casos en que sea necesario y fortalecer este sector productivo en el departamento de Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar