Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitantes del barrio El Gaván de Yopal se oponen a unidad de paso de jóvenes infractores

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Las adecuaciones que se adelantan en la Casa del Menor infractor ubicada en el barrio El Gaván de Yopal abandonada desde el 2012, generaron desconcierto en los vecinos del sector que se oponen a que nuevamente sea usada como unidad de paso o centro temporal de protección de los jóvenes infractores incursos en procesos penales.

El Presidente de Junta de Acción Comunal, Salvador Cachay, dijo que requieren que el inmueble  sea entregado en comodato para el funcionamiento de un Jardín infantil.

Afirmó que en una sección del inmueble que corresponde al Municipio, fue construida una infraestructura por parte de un tercero de nombre Amilkar Avendaño, con la anuencia de funcionarios de la Alcaldía.

Cachay dijo que hasta el momento se conoce que se construiría una Unidad Permanente de Justicia, obra que no ha sido socializada por la Alcaldía, por lo que anoche la comunidad se reunió para presentar un Derecho de Petición oponiéndose a dicha construcción.

Cachay afirmó que se construiría un lugar de paso que afectaría el entorno, con la presencia de distribuidores de estupefacientes y otra serie de delitos.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar