Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este miércoles cortes de energía en Aguazul y Yopal

 Debido a la instalación de tres transformadores de 112,5 KVA para repotenciar centros de carga en el área urbana del municipio de Aguazul - circuitos 2 15265, este miércoles 27 de noviembre se interrumpirá la prestación del servicio de energía en el área urbana del municipio de Aguazul.

Para desarrollar los trabajos en mención el servicio será suspendido entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., en los sectores, Barrio Los Ángeles, Las Palmeras, Ciudadela, El Cristal, San Pedro, La Espiga, Jorge Eliecer Gaitán, Luis María Jiménez, San Carlos, Ciudadela Araguaney, Villa Laguito, Libertadores, La Pradera, Villa Floresta, San Juanito, Simón Bolívar. Vereda: Cuarto Únete.

Suspensión de energía en área rural de Yopal

De otro lado, debido a labores de mantenimiento preventivo en el circuito ramal 13,2 circuito rural Yopal, este miércoles 27 de noviembre se suspenderá el servicio de energía eléctrica en algunos sectores del área rural de Yopal.

Los trabajos a realizar consisten en despejar corredor de línea, limpiar la vegetación que hace contacto con el cableado, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones en transformadores de distribución.

El corte de energía eléctrica irá de 8:00 a.m. a 2:30 p.m., en los sectores, Vereda Buena Vista, Vereda La Vega, Planta Modular de Agua Potable La Vega, Vereda Rincón del Soldado, Vereda Brisas del Cravo, Vereda Cagüí Esperanza, Hotel Salem, Caserío Puente La Cabuya.

Enerca pidió a los usuarios mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar