Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El martes debate en el Concejo sobre ejecución de $33 mil millones en pavimentos en las calles de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 La veeduría de las obras de pavimentación de las vías de Yopal en las que se invierten 33 mil millones de pesos, convocó a quienes hayan laborado y presenten dificultades en los pagos para que se presenten el próximo 10 de diciembre en el Concejo de Yopal donde se promovió un debate de control político a la Secretaría de Obras Municipal.

A partir de las 8:00 de la mañana estará en el recinto de la Corporación edilicia el Secretario de Obras Álvaro Rivera y la Unión Temporal Construyendo Yopal, informando sobre el avance de las obras, informó Darío Estrada, vocero de la veeduría ciudadana.

El representante de la Unión Temporal deberá responder sobre el avance y los tiempos de cumplimiento donde se presentan algunas obras estancadas, igualmente las medidas de seguridad impuestas en los tramos intervenidos donde obligatoriamente hay tránsito peatonal.

Como se recordará, una menor de edad falleció recientemente luego de caer en una excavación de las obras de pavimentación.

Ese día igualmente se interpelará sobre las acciones de la interventoría que ha permitido que en algunos tramos los trabajos no tengan avances.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar