Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuencia espanta a deportistas y turistas en el sector de Matepantano y Tacarimena

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Habitantes de la vereda de Tacarimena, llamaron al Alcalde de Yopal y al Secretario de Gobierno para que dediquen minutos de su agenda a esa zona del anillo turístico, afectada por la delincuencia.

“En la vía Yopal, Matepantano, El Tiestal se hurtaron 150 lámparas del alumbrado público” denunció Jorge Martínez, líder del sector, al señalar que da tristeza ver como el Gobierno Departamental entregó el alumbrado público y en la factura de energía, se paga el 10% por ese concepto, dinero que es transferido a la Alcaldía, pero desde la Administración Municipal nunca hay un peso para enviar a un técnico a revisar.

Los ciclistas ahora no vienen, los patinadores no volvieron, mientras los ladrones siguen utilizando esos baches oscuros para robar a los pocos que pasan por el otrora recorrido turístico.

“Yo le pido al Alcalde Luis Eduardo Castro “Gobierno con autoridad” que haga cumplir la ley para que los propietarios rocen los predios y evitar matorrales convertidos en guarida de ladrones”, señaló.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar