Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incendio estructural en torre de apartamentos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 21

 Un incendio estructural se registró al finalizar la tarde de este domingo en la torre 9 apartamento 204 del conjunto residencial La Decisión de Yopal.

En el momento de la emergencia no se enontraban personas al interior de la residencia. Los vecinos al notar las llamas hicieron el llamado urgente a los habitantes de la torre para que desalojaran el edificio.

Sobre la conflagración, el Bombero Ricardo Morales señaló que al llegar al lugar estaba bastante avanzado el incendio,  pero que gracias a la utilización de extintores de vehículos por parte de los vecinos, las llamas no se propagaron al resto de la edificación.

Una persona resultó lesionada, al sufrir cortaduras con vidrios cuando intentaba romper los cristales del inmueble para controlar el fuego.

Bomberos Yopal inició el peritaje y la investigación pertinente para establecer las causas y el monto de los daños causados por el fuego.

Habitantes de la Ciudadela La Decisión se quejaron del deficiente sistema contra incendios del conjunto, señalaron que trataron de apagar la conflagración pero los hidrantes se encontraban sin agua, pidieron explicaciones a la administración de la Ciudadela.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar