Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cansados de la delincuencia y la inoperancia de las autoridades, barrios de Yopal anuncian “Paloterapia” para delincuentes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

 Con avisos advirtiendo “paloterapia” para ladrones y consumidores de estupefacientes, los habitantes de los barrios El Salitre y Bicentenario de Yopal, insinuaron que se cansaron de los actos delictivos en la zona, por lo que harán justicia por sus propios medios.

Indicaron que han visto como los delincuentes, entre ellos grupos de venezolanos, se disputan los espacios públicos y parques para dominar la zona con el expendio de estupefacientes.

En un acto simbólico, en el parque, los habitantes del sector mostraron que tienen los garrotes listos en sus viviendas para actuar y enfrentar a los delincuentes, pues no están dispuestos a ver como sus hijos evidencian la venta y consumo de alucinógenos.

Los vecinos reclamaron de las autoridades que hagan presencia alrededor del parque El Bicentenario, otrora espacio de recreación y deporte de los niños.

Informaron que la decisión la tomaron tras presenciar riñas frecuentes entre los delincuentes y evidenciar el incremento de mujeres atracadas por ladrones.

Manifestaron los denunciantes que pese a que los delincuentes están plenamente identificados no se ha logrado la individualización o captura por parte de la Policía Nacional.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar