Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Padres de venezolanos asesinados en Yopal piden ayuda para repatriar los cuerpos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Los padres de los venezolanos asesinados en la madrugada del sábado en una vivienda en la calle 35 con carrera 28 de Yopal, solicitaron el apoyo para repatriar los cuerpos de los jóvenes y así poder brindarles cristiana sepultura en Guanare del Estado Portuguesa.

Los desconsolados padres de Jhonder José Azuaje de 25 años y Aníbal Azuaje de 22, sostuvieron que no cuentan con los recursos para viajar, a lo que se suma la situación del país y la pandemia que les impide la movilización.

Solicitaron que acerquen los féretros hasta la frontera para ellos hacerse cargo y lamentaron el final de sus hijos que algún día salieron en búsqueda de mejores oportunidades de vida para sus familias.

Las víctimas laboraban en un lavadero ubicado cerca al parque el Intra de Yopal y fallecieron víctima de golpes y heridas con arma blanca, propinados por sujetos que los agredieron mientras dormían.

La Alcaldía de Yopal, ofreció una recompensa de 5 millones de pesos para quien suministre información real y certera sobre los autores del doble crimen.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar