Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinados dos venezolanos la madrugada del sábado en Yopal

Dos venezolanos identificados como Jhonder José Azuaje de 25 años y Aníbal Azuaje de 22, fueron asesinados en una vivienda de la calle 35 con carrera 28 barrio Los Laureles de Yopal, esta madrugada.

Según el relato de la esposa de una de las víctimas, tuvo que esconderse con su bebé de 2 años, mientras individuos que ingresaron a la vivienda hacia las 4:00 de la mañana de este sábado, golpeaban con objetos contundentes a los hermanos Azuaje, que pedían auxilio.

Afirmó que los agresores tenían acento colombiano, vestían de negro cubriendo sus rostros y se movilizaban en bicicleta.

Según la testigo, su esposo y el hermano tenían problemas con personas de aquí, pero afirmó que ella no sabía con quienes, ni qué tipo de conflictos.

Los jóvenes asesinados trabajaban en un lavadero de carros, eran oriundos de Guanaro en el estado Portuguesa, el mayor hacia un año había llegado a Yopal, mientras el otro apenas hace 3 meses.

El CTI de la Fiscalía realizó las labores de inspección judicial y asumió la investigación del doble asesinato.

Por su parte, el Coronel Mario Durán del Departamento de Policía Casanare, informó que pasadas las 4:00 de la mañana se recibió una llamada en la central de radio reportando la muerte de 2 personas, a donde se desplazó el cuadrante, que procedió a notificar al CTI para que realizara las labores judiciales pertinentes. El oficial señaló que los cuerpos al parecer presentaban heridas con arma blanca y traumas, pero será Medicina Legal la que establezca las causas de la muerte.

Personas que conocieron a los hermanos Azuaje, afirmaron que ellos venían sosteniendo una pelea con un compañero de trabajo, ya que estaba cortejando a la esposa de una de las víctimas.

Autoridades ofrecieron $5 millones de recompensa por información que permita identificar a los responsables del doble homicidio ocurrido esta madrugada en el barrio Los Laureles de #Yopal. 3213948057 - 321947936

Las autoridades ofrecieron $5 millones de recompensa por información que permita identificar a los responsables del doble homicidio. 3213948057 - 321947936.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar