En un Comunicado de Prensa La Policía Nacional, lamentó el nuevo asesinato de integrantes de la institución a manos de la guerrilla de las Farc (Frente 28):
“El Departamento de Policía Casanare lamenta profundamente el fallecimiento de los Señores Auxiliares de Policía José Luis Delgado Parrado y Andrés Felipe Castro Ninco de 19 años de edad, oriundos del departamento del meta, quienes desde hace 8 meses prestaban su servicio militar en la Estación de Policía del municipio de Sácama departamento del Casanare.
El personal que integra esta unidad policial, brinda un mensaje de apoyo y fortaleza a los señores padres, hermanos y demás familiares de estos jóvenes que fueron vilmente asesinados por la subversión cuando prestaban servicios de vigilancia a la entrada del pueblo.
Estos jóvenes que entregaron sus vidas por el servicio a su país, serán siempre recordados por cada uno de los compañeros y amigos que tuvieron la oportunidad de compartir con ellos momentos llenos de felicidad.
La institución policial rechaza todo tipo de violencia que atente contra la vida humana, y hace un emotivo llamado para que hechos tan lamentables como estos no queden en la impunidad.
Agradecemos cada una de sus condolencias he invitamos a dirigir una plegaria al creador, para que las almas de estos dos buenos jóvenes puedan descansar en paz”.