Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gran respaldo de la colonia llanera a Jorge Prieto Riveros en diferentes partes del país


El candidato al Senado por el Partido Alianza Verde en Casanare (#99), Jorge Prieto Riveros realizó la semana pasada un recorrido por Boyacá, Cundinamarca, Meta y Casanare reuniéndose con cientos de líderes políticos y comunitarios que le han dado su absoluto respaldo y comparten la idea de tener en el congreso, un representante de los Llanos con conocimiento, experiencia y la capacidad de liderazgo para defender los intereses de la región.

Prieto Riveros, hizo énfasis en su propuesta de impulsar leyes que garanticen los derechos humanos, sobre todo aquellas de iniciativa popular para que las comunidades puedan movilizarse en pro de sus necesidades, como el derecho a una vivienda digna, salud y educación de calidad al servicio del pueblo Colombiano.

Su itinerario empezó en Sogamoso en reunión con más de 300 personas, luego pasó a Bojacá (Cundinamarca) en donde lo esperaba un gran grupo de líderes comunitarios. Al llegar a Bogotá en el estadero Hato Grande se reunió con la colonia Llanera de la capital, unas 450 personas aproximadamente; allí estuvo acompañado de Gloria Flórez, actual Parlamentaria Andina y Leonor Zalabata, Candidata al Parlamento Andino, artistas de la música llanera como Nancy Vargas y Yudy Lozano, entre otros.

Siguiendo su recorrido por el Meta visitó Vanguardia, Restrepo, Puerto López y Villavicencio en donde su propuesta del Senado Regional encontró eco, al recibir el apoyo masivo de Llaneros, que al igual que él, consideran que el próximo 9 de marzo es la oportunidad elegir un Senador netamente llanero que los dignifique liderando procesos de desarrollo económico y social para la Región.

Finalmente en tierras casanareñas visitó el Municipio de Maní, escuchando atento las necesidades de más de 250 ciudadanos, entre los que asistieron el Concejal de Alianza Verde Ferney Chaparro, líderes políticos, comunales y folcloristas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar