Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos hermanos fueron heridos con objetos cortopunzante en intento de hurto en Yopal

 Dos hermanos fueron atacados y heridos con pico de botella en inmediaciones de caño seco la madrugada del sábado, frente a la discoteca Sabana en Yopal.

Aseguraron los heridos que los responsables de la agresión fueron migrantes venezolanos que pretendían hurtarle un celular a uno de los hermanos heridos, quien producto de una puñalada en el cuello fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia.

Según el relato del mayor de los hermanos, luego de haber departido en una discoteca se disponían a regresar a la vivienda, inicialmente salió Emerson Pinzón de 18 años, quien se sentó en una silla frente al establecimiento, donde fue abordado por un sujeto que le exigió que le entregara el celular.

Emerson se opuso al hurto, se generó una discusión y el ladrón tomó una botella la rompió y lo atacó a la altura del cuello, su hermano intentó auxiliarlo y también fue agredido, al igual que su esposa.

Señaló que al lugar llegaron varios migrantes venezolanos entre mujeres y hombres y les propinaron una golpiza con palos y piedras.

Las lesiones del hermano menor le afectaron el rostro y está a la espera de valoración del especialista maxilofacial para ser intervenido.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar