Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Dos hermanos fueron heridos con objetos cortopunzante en intento de hurto en Yopal

 Dos hermanos fueron atacados y heridos con pico de botella en inmediaciones de caño seco la madrugada del sábado, frente a la discoteca Sabana en Yopal.

Aseguraron los heridos que los responsables de la agresión fueron migrantes venezolanos que pretendían hurtarle un celular a uno de los hermanos heridos, quien producto de una puñalada en el cuello fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia.

Según el relato del mayor de los hermanos, luego de haber departido en una discoteca se disponían a regresar a la vivienda, inicialmente salió Emerson Pinzón de 18 años, quien se sentó en una silla frente al establecimiento, donde fue abordado por un sujeto que le exigió que le entregara el celular.

Emerson se opuso al hurto, se generó una discusión y el ladrón tomó una botella la rompió y lo atacó a la altura del cuello, su hermano intentó auxiliarlo y también fue agredido, al igual que su esposa.

Señaló que al lugar llegaron varios migrantes venezolanos entre mujeres y hombres y les propinaron una golpiza con palos y piedras.

Las lesiones del hermano menor le afectaron el rostro y está a la espera de valoración del especialista maxilofacial para ser intervenido.




Comentarios

Antonio
Antonio 10 Febrero 2020 12:09
Balin contra los venezolanos, limpieza total inmediata, a Yopal han llegado solo migrantes que son delincuentes, se van voluntariamente o se mueren, todos desalojen a Yopal o les dam9s su merecido los venecos invadieron la ciudad como delincuentes abusivos, destierro inmediato o se mueren, se mueren, estos delincuentes tienen que respetar a los Yopaleños a las buenas o a las malas
Marilex
Marilex 10 Febrero 2020 19:35
Ese cuento solo se lo creen ellos, en este cuento hay algo más de trasfondo porque para las heridas que tienen no son para el robo de ningún tlf. Hecho en su cuento como es.
EUNUCO ESPINDOLA
EUNUCO ESPINDOLA 11 Febrero 2020 09:28
NOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡, pero que esta pasando , nos invadieron y nos jodieron estos hijueputas , a pesar de la ayuda que les dan en nuestro pais, pero desafortunadamente no tenemos autoridad, tenemos un subpresidente que no sirve para un culo, solo para recibir ordenes de su amo narco y para consentir a delincuentes mandados por maduro para armar el desorden.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar