Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos heridos en accidente de furgón al norte de Casanare

Hacia las 2:30 de la tarde de este viernes se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 68 de la vía Marginal del Llano, tramo Pore - Paz de Ariporo, al salirse de la carretera un furgón tipo NPR con dos ocupantes que había salido del municipio de Aguazul.

Los tripulantes del vehículo de carga, padre e hijo, identificados como Luis Alberto Pinzón Soler y Camilo Pinzón Albarracín sufrieron diferentes lesiones. La peor parte la llevó el padre quien quedó atrapado entre la carrocería del vehículo y el volante, siendo necesaria la intervención de los Bomberos de Pore para su rescate, quienes debieron jalar con cadenas las latas retorcidas valiéndose de un camión que transitaba por el lugar.

El transportador sufrió fracturas en sus piernas, siendo estabilizado por socorristas y trasladado a un centro asistencial, mientras el acompañante sufrió un corte en una de sus extremidades inferiores.

Félix Inocencio García, Comandante de Bomberos, indicó que las causas del accidente son motivo de investigación por parte de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar