Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca arregló con jabón rey fuga de aceite de transformador en barrio de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5

 El transformador de energía ubicado a pocos centímetros de la fachada de una vivienda en la carrera 28b con calle 33 -33 del barrio Villa Natalia de Yopal, genera riesgos para una familia que urge su reubicación.

El temor de la familia se da luego de las descargas atmosféricas de los últimos días que generaron chispas en el aparato, a lo que se suma que el transformador tiene una fuga de aceite que cae al piso de forma constante, falla que desde hace dos años fue reportada ante la Empresa de Energía de Casanare sin que se tomen medidas efectivas.

José Rodrigo Neira Rosso, señaló que unos técnicos asistieron y le aplicaron una sustancia que al parecer era jabón Rey para evitar que se escapara el lubricante, que además cae caliente, generando un constante riesgo para los peatones.

“Enerca informó que ha comprado trasformadores y debe asignar uno nuevo para el barrio Villa Natalia”, dijeron los habitantes del sector, que advirtieron que cualquier situación que comprometa el bienestar de la comunidad deberá ser asumida por la Empresa de Energía de Casanare, pues se tiene constancia de las llamadas y PQR registradas a través de la línea 115.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar