Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aguas residuales se rebosan por los sanitarios de viviendas ubicadas en la carrera 20 con calle 23 en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Varias viviendas del sector de la carrera 20 entre calles 23 y 24 de Yopal se inundan de aguas residuales cada vez que llueve, pues se rebozan las alcantarillas. Los habitantes solicitaron a la EAAAY y a la Alcaldía que revise la problemática.

La afectación se presenta a una cuadra de la Asamblea Departamental, informó Reinaldo Martínez, al señalar que al interior de las viviendas el agua se rebosa por los baños lo que genera lamentables situaciones de salubridad en las familias residentes de la zona.

“Los olores son fétidos y pese al constante llamado que han realizado a la Empresa de Servicios Públicos no se ha realizado ninguna acción para evitar la situación que tiene a empeorar con el inicio de las lluvias”, señaló Martínez, al indicar que se acercaron a las instalaciones de la Entidad y no hubo ninguna atención, sin embargo, el pago de las facturas es cumplido.

Los damnificados señalaron que el sistema de drenaje de aguas residuales está taponado y se evidencia con las lluvias.

Mientras llueve y al no poder controlar la situación los habitantes deben salir de sus viviendas ante los hedores putrefactos que expelen las aguas negras, situación que se complica ante la pandemia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar