Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Consuelo Carrillo asume la Gerencia de la Empresa de Alumbrado Público de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4

La Arquitecta de la Universidad La Gran Colombia, Consuelo Carrillo, esposa del ex candidato a la Alcaldía de Yopal, Diego Aranguren, se posesiona hoy como gerente de la Empresa de Servicios de Alumbrado Público de Yopal, SAYOP, tras la renuncia de Jorge Socadagui Pérez, quien dimitió ante la Junta Directiva, pero pasa a ser el Subgerente Técnico.

Consuelo Carrillo es de Yopal, estudió Gerencia de proyectos en Universidad de Boyacá, Diseño de Interiores en Universidad Piloto de Colombia. Fue compañera de trabajo del Alcalde Luis Eduardo Castro cuando fue Secretario de Planeación Departamental, liderando proyectos para la puesta en marcha del Parque de las Aguas, El Centro deportivo Los Hobos, entre otros.

La profesional estaba en la Oficina de Planeación y por su perfil, fue designada como la nueva gerente de la Empresa de Alumbrado que apenas está arrancando e inicia con muchas quejas por las falencias existentes en los espacios públicos.

La empresa cuenta con un manual de operatividad para las tres subgerencias, ya está el documento que reglamenta el presupuesto y está estructurado el inicio de la Empresa que además tiene un Revisor Fiscal, un asesor jurídico y la Secretaría Ejecutiva, María del Pilar Ospina, ex secretaria del Concejo Municipal durante varios años.

La posesión de la Arquitecta Consuelo Carrillo se cumple hoy en una Notaría de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar