Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Luís Eduardo Castro habló fuerte en su primer discurso como Alcalde electo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8

 El Alcalde electo de Yopal, Luis Eduardo Castro en rueda de prensa agradeció a sus votantes, anunció demandas contra las personas que vulneraron su buen nombre y convocó públicamente a algunas personas para que hagan parte de su equipo de trabajo.

La primera llamada fue María Rosa Castro, esposa del ex alcalde de Yopal Braulio Castelblanco para que se encargue de manejar el Centro de Hipoterapia; convocó al Licenciado Juan José Sarmiento, candidato a la Alcaldía de Yopal y quien logró una significativa votación; a la arquitecta Consuelo Carrillo, esposa del también candidato Diego Aranguren y dejó en manos del representante a la Cámara Jairo Cristancho la gerencia del IDURY desde donde cumplirán las metas de 5 mil viviendas.

Luis Eduardo Castro anunció que entablará demandas contra quienes lo difamaron, como el ex alcalde Jhon Jairo Torres; el abogado Lennin Bustos y el Columnista Oscar Medina.

Sobre su promesa de tener una ciudad de Gobierno con autoridad, Luis Eduardo Castro dijo que junto a su gerente de campaña Braulio Castelblanco han revisado modelos de seguridad para implementar.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar