Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Militantes del Centro Democrático formalizaron alianza con Luís Eduardo Castro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

 

Integrantes del Partido Centro Democrático se adhirieron a la campaña de Luis Eduardo Castro como candidato a la Alcaldía de Yopal.

El Representante a la Cámara por el Departamento de Casanare, Jairo Cristancho Tarache, Rubiel Vargas Pinto quien fue precandidato a la Alcaldía de Yopal y Andrés Rueda pre candidato a la Gobernación de Casanare, expresaron su alianza, luego de analizar los programas de gobierno y ser llamados por el ex alcalde de Yopal, Braulio Castelblanco para firmar un acuerdo que permita lograr ejecuciones para la capital del departamento.

Cristancho Tarache dijo que le llamó la atención el planteamiento de seguridad plasmado por Castro y el programa de vivienda que promete la campaña “gobernando con seguridad”.

Agregó que es el momento de Castro para ejecutar y concretar todos los proyectos y expuso su disposición de hacer gestión ante los Ministerios.

Por su parte, Rubiel Vargas Pinto, ex secretario de Planeación de la ex alcaldesa y actual candidata a la alcaldía, Fernanda Salcedo, dijo que su determinación fue tomada luego de consultar a sus seguidores y familia y ver los postulados para lograr una Yopal mejor.

Luis Eduardo Castro al recibir el respaldo de Cristancho se comprometió en ser exigente, pero bajarle a la dureza con la que en ocasiones se refiere, dijo que se siente preparado y listo para asumir el reto de lograr una ciudad segura e insistió que ejecutará los proyectos de vivienda en las 40 hectáreas que son propias del municipio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar