Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siguen reclamos por incumplimiento de Contratista en pagos a personal de servicios generales de colegios de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Tres meses sin que les paguen va a completar el personal que presta los servicios generales en Colegios de Yopal. El licenciado Ariel Beltrán, Rector del Colegio de la Niata de Yopal, calificó como deplorable esa negligencia de parte de la Alcaldía que afecta a madres cabeza de familia.

Las mujeres sin salario están pasando situaciones críticas, afirmó el Rector al señalar que se evidencia la preocupación de las trabajadoras que expresan que ya no les fían en las tiendas y están a punto de ser expulsadas de las viviendas en arriendo por el no pago del canon de arrendamiento.

Agregó que es responsabilidad de la Secretaría de Educación adelantar la auditoría a la empresa contratista cuya representante legal es la señora Sandra Sua, para que efectúe el pago de forma oportuna a los trabajadores.

El licenciado Beltrán informó que las mujeres se sienten atemorizadas pues no pueden protestar para que les cancelen la deuda, debido a que quienes reclamaron por su derecho fueron retirados de su cargo.

La problemática se da en todos los colegios de Yopal. “Nadie subsiste sin salarios”, enfatizó el docente al señalar que no están funcionando las cosas en la Secretaría de Educación de Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar