Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes se tomaron las zonas verdes del antiguo Hospital de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Zonas verdes del antiguo Hospital de Yopal se convirtieron en la guarida de ladrones y viciosos, que se están robando el metal del encerramiento y que han convertido el predio ahora en botadero de residuos de los habitantes de calle.

Moradores del sector denunciaron que han encontrado piezas de vehículos y partes de electrodomésticos que seguramente fueron hurtados y desvalijados en el lugar.

El terreno de propiedad del municipio es utilizado como baño de los habitantes de calle y consumidores de estupefacientes, por lo que los residentes aledaños sentaron su voz de protesta ante el desorden y riesgo que genera el predio público.

Para evitar el ingreso de los maleantes, la comunidad compró alambre de púa, medida insuficiente para los maleantes que destrozan la reja improvisada con facilidad.

La maleza del escenario se convirtió en el mejor cómplice de los malhechores que se tomaron esa zona, donde se refugian extranjeros y delincuentes.

“El área desde la carrera 29 hasta la 26 que antes era propicia para caminar, ahora es un foco de delincuentes”, expresaron los vecinos desesperados que claman la presencia de las autoridades.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar