Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denunciando falta de transparencia en el Centro Democrático se fue del partido uribista Rubiel Vargas

 

Renunció al Centro Democrático, Rubiel Vargas Pinto, luego de denunciar irregularidades en la selección del candidato único por esa colectividad a la Alcaldía de Yopal.


En su dimisión el ex secretario de planeación municipal señaló que el partido ha desconocido sus luchas, esfuerzo, disciplina, preparación y todas las batallas acompañando en varios procesos electorales al partido, por lo que presentó su renuncia irrevocable a la colectividad que ayudó a fundar en Casanare.


Vargas Pinto afirmó en su comunicación presentada a las Directicas del partido Centro Democrático a nivel nacional, que sufrió dos desplantes por esa colectividad, la primera, fue en el 2015 cuando se le desconoció y otorgó un aval a quien ni siquiera se había inscrito y tampoco era militante del partido.


Rubiel hace pocos días a través de una comunicación descrita en 11 items denunciaba puntuales irregularidades que se habrían presentado en la selección del candidato único por esa colectividad a la Alcaldía de Yopal y cuestionaba el proceso de selección adoptado para la misma escogencia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar