Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cámaras de vigilancia instaló Alcaldía de Yopal en el parque comercial La Herradura

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

44 cámaras de vigilancia fueron instaladas en la infraestructura del parque comercial La Herradura, en el marco del contrato 016 por 60 millones de pesos, estructurado para mejorar la vigilancia de varios espacios públicos de la ciudad.

“El monitoreo de las cámaras estará a cargo de la empresa Binarios, buscando fortalecer la vigilancia para disminuir los índices de inseguridad en el sector”, señaló la Gerente del Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal, INDEV, Carolina López, entidad encargada de la administración del parque La Herradura.

Al acto protocolario de entrega del sistema de cámaras asistió el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, quien expresó que la entrega de estas cámaras es una muestra de la disposición que tiene su gobierno para recuperar el parque de La Herradura. “Así como hicimos con otros bienes inmuebles, vamos a recuperar esta infraestructura, es un escenario espectacular para fomentar el arte, la cultura, el turismo, pero debe ser un compromiso mutuo entre la Alcaldía y la comunidad, los comerciantes de este sector, así como tiene sus derechos también deben cumplir unos deberes, no con la Alcaldía, sino con todo el municipio”, puntualizó el mandatario local.

Al evento también asistieron, el Secretario de Gobierno, Hugo Archila, la Gerente de la empresa de alumbrado público Sayop S.A.S E.S.P., los Concejales Wilmer Betancourt y Lisbeth Cedeño, Policía Nacional y comerciantes del sector.

El Concejal Wilmer Betancourt, agradeció en primera medida a la Alcaldía de Yopal por el cumplimiento de un compromiso adquirido con el parque La Herradura, así mismo invitó a la Administración Municipal a seguir trabajando por la recuperación y mantenimiento de todo el parque con el objetivo de apoyar el comercio local.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar