Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciantes de La herradura a pagar arriendo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 El Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal INDEV, retomó los cobros de canon de arrendamiento de los locales comerciales en el parque de La Herradura, luego de que se restablecieran los servicios.

Así lo anunció Carolina López, al confirmar que se están firmando acuerdos con los comerciantes conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Económico, teniendo en cuenta que la situación que debieron sufrir los negocios como consecuencia de la pandemia desde hace cinco meses.

La funcionaria informó que se adelantó la caracterización del parque de La Herradura, se adelantaron jornadas de limpieza, ornato y se instalaron cámaras de seguridad, con lo que se pretende dar cumplimiento a las promesas de gobierno Luis Eduardo Castro, generar sentido de apropiación para en consecuencia se haga el pago de la cartera adeudada.

López señaló que se adelantan estrategias con los vendedores ambulantes que se ubican en la zona para reorganizar el área, lo que permitirá mejorar la movilidad y parqueo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar