Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inescrupulosos cobran por titulación de predios en Quebradaseca

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Oficina Asesora de Planeación de la Alcaldía de Yopal advirtió a residentes de Quebradaseca que personas inescrupulosas están ofreciendo legalizar predios por un valor determinado a incautos propietarios de bienes inmuebles ubicados en dicho corregimiento.

Se precisó que una vez aprobado el plan de mejoramiento integral por parte del alcalde Luis Eduardo Castro, la titulación es totalmente gratis, teniendo en cuenta que dicho proyecto de acuerdo aprobado por el Concejo Municipal, autoriza al alcalde a realizar la cesión a título gratuito y/o enajenación de dominio de bienes fiscales, de conformidad con las normas vigentes.

La Administración invitó a la comunidad hacer caso omiso, ante estas propuestas de legalización de predios rurales sin sustento jurídico ya que podrían desembocar en estafas.

Para mayor información la Oficina Asesora de Planeación municipal atenderá todas las inquietudes de los interesados en el programa de titulación, una vez se apruebe el plan de mejoramiento integral en el corregimiento de Quebradaseca.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar