Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Piques ilegales en la vía Matepantano

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Continúan los piques ilegales en la vía Matepantano – Punto Nuevo en Yopal, este fin de semana un numeroso grupo de personas se concentraron para observar las competencias de los moteros.

Los observadores asisten en vehículos de alta gama, motos de alto y bajo cilindraje según los vídeos publicados en redes sociales por los mismos asistentes.

Algunos usuarios de la vía denunciaron nuevamente que ese tipo de eventos coloca en riesgo la integridad de los participantes y paraliza el tránsito, pues la vía es cerrada para improvisar la pista para la competencia.

Los denunciantes señalaron que además se convierte en un foco de propagación de Covid-19, pues se ve que los jóvenes no usan tapabocas y obviamente no hay distanciamiento personal.

Se suma que podrían exponer a los centros de salud a nuevas emergencias por ocupación, si llegara a presentarse un siniestro debido a la peligrosidad que representa esa competencia.

Líderes del sector dijeron estar cansados de denunciar, pues las autoridades parecen no reaccionar, pensando quizás que su intervención resultaría inútil ante la cantidad de gente que realiza ese tipo de eventos que empiezan a la media noche y terminan a la madrugada, en los que además se ven riñas, consumo de licor y las botellas pasan de mano en mano.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar